I. E. S. "Cardenal Herrera Oria"

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS

El I.E.S. Cardenal HERRERA ORIA es un prestigioso centro educativo de Madrid, con bien ganada fama de institución avanzada en técnicas y medios educativos. Su Claustro apuesta por una enseñanza de calidad y por la formación integral de los estudiantes, en busca de la mejor preparación de éstos de cara a su futura vida social y profesional.

Al servicio de estos objetivos, conjugamos la formación humanística con la atención a los últimos avances tecnológicos, preparamos al alumno para que pueda actuar solo, dotándole de las estrategias de estudio más avanzado y de un método de trabajo sólido y eficaz, le preparamos para la inevitable competencia que habrá de afrontar, ofreciéndole el aprendizaje de las principales lenguas modernas y todo ello sin olvidar su formación personal, para la que contamos con un excelente Departamento de Orientación y con la labor tutorial del profesorado. Tratamos de conseguir, en fin, unos graduados completos como personas y como futuros profesionales.

Nuestro centro responde ya a los criterios más exigentes de calidad por su proyecto educativo, por la actualización científica y el entusiasmo de su profesorado, por la infraestructura material de que dispone y por la excelente sintonía de profesores y alumnos. Pero somos perfeccionistas; pretendemos mejorar y seguir siempre atentos en defensa de nuestros objetivos.

Estas páginas web permitirán conocer más de cerca todos los aspectos de la compleja vida de este instituto.

 

Primera página

Proyecto educativo

 


I.E.S. Cardenal Herrera Oria
c/ Fermín Caballero 68, 28034 Madrid
Tf. 913781940 - 913780598
Fax : 917385794. E-mail:


Última actualización: martes, 28 de diciembre de 2004 por María Rosa Ruiz de Elvira. E-mail: